domingo, 20 de marzo de 2011

¡POBRECITO EL PERRITO!

Este cuento ha sido realizado por el alumnado de
2ºB del CEIP Andalucía.

Un bonito día de primavera fui al parque y me
encontré con mis amigos. Empezamos a jugar y
vi a un perrito que estaba cojito porque acababa
de atropellarlo una bicicleta.
Mis papás y yo lo llevamos al veterinario y le
puso una venda en la patita.
Después nos fuimos a casa y lo coloqué en una
cestita.
Cuando pasaron varios días, lo volvimos a llevar
al veterinario, le quitó la venda y ¡ya estaba curado!
Fui otra vez al parque con el perrito y allí encontramos a su dueño que se puso muy contento porque lo había encontrado y también porque estaba curado.
ENSEÑANZA: Debemos cuidar los animales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien para unos niños tan pequeños.

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Francisco esta muy bien para unos niños tan pequeños

Thalia dijo...

Hola, me gusta mucho y esta bien para niños de segundo

lozano dijo...

maestra esta muy bien,para uno niño tan chicos jijijijiji xd y ensima de segundo jijijiji y ensima de la clase de mi hermana

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.