domingo, 23 de abril de 2017

VERSIÓN CRISTIANA DE "DESPACITO"



Resucito (Letra)

Sí, ya se que llevas un rato amándome.
Quiero dedicarte esta canción.
Vi que tu mirada ya estaba llamándome.
Muestrame el camino hacia el perdón.

Tú, tú eres el Mesías el vino y el pan.
Nuestro redentor, camino y la verdad.
Subiste a la cruz para salvar el mundo.

Ya, todo está cumplido se acelera el plan.
Nos has redimido por tu voluntad.
Y nos has dejado en tu libro escrito.

Coro:

Re-su-cito, que me crucifican pues yo resucito.
Yo morí por ti y por todos tus amigos
y en tu vida entré mediante los cursillos.
Re-su-cito que me crucifican pues yo resucito.
Fui a Jerusalén montado en un burrito
pero al tercer día la lié un poquito.

Pedrito, Pedrito ya cantó el gallito
y me has negado poquito a poquito.
Te hago esta promesa tu ten la certeza
que sobre esta piedra construiré mi iglesia (bis)

(Coro)

Quiero ver las maravillas que tu gloria encierra
y que traiga el paraíso a los hombres de la tierra. (bis)

Re-su-cito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.